lunes, 28 de enero de 2013

Películas que deberías ver...

Me he dado cuenta de que, hasta ahora, no había recomendado películas. A mi estas películas me encantaron, al mejor a vosotros no pero, espero que las disfrutéis. No pienso poner la típica de Avatar, Lo Imposible, etc. por que supongo que esas ya las deben haber visto la mayoría.

King of Thorn

King of Thorn Pelicula Descargar
Esta es una película anime, con una trama complicada(como es común en las películas japonesas). Sinceramente, a mi, esta película me encantó, pero tiene lo que yo creo que es un fallo increible: Mezcla digital con dibujo tradicional. Esto, bien hecho, puede ser bastante bueno, pero, cambian del digital al dibujo de una manera muy brusca, muy poco sutil, haciendo que en ciertas escenas te puedas imaginar que pasará.

Sinopsis: Una extraña enfermedad que convierte a la gente en piedra azota a la humanidad. Con la esperanza de encontrar una cura, una empresa reúne a 160 personas en una instalación criogénica. Estas personas esperan despertar en un futuro donde la enfermedad sea historia. Sin embargo, despiertan en una selva de espinas donde monstruos de distintos tamaños les cazan sin piedad. ¿Qué le ha pasado al mundo? ¿Cuánto tiempo ha pasado?

Link online (sub español): http://animeid.tv/ver/king-of-thorn-1

Link descarga (sub español):  http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/king_of_thorn/10664

El secreto de los Hermanos Grimm

Una película basada en los cuentos de los hermanos Grimm, con un toque un tanto oscuro y tenebroso. Sin duda, desde mi punto de vista, una obra maestra.

Sinopsis: Will y Jake Grimm son unos simpáticos timadores que viajan por la Europa napoleónica simulando derrotar falsos monstruos y demonios varios a cambio de algo dinero rápido. su vida cambiará cuando se internen en un bosque encantado en el que vivirán una fantastica aventura en la que el espectador reconocera algunos de los mas celebres cuentos escritos por estos fabulosos hermanos: Los hermanos Grimm.

Link online(en español): http://www.todofilms.net/archivos/13499

Link descarga(en español): http://uploaded.net/file/2m0adzfn



Scott Pilgrim vs The World

Me la recomendó un amigo y se lo agradezco. Esta película salió de un videojuego, que salió de un cómic. Personalmente, si la película me gustó, creo que el cómic o el videojuego me enamorarían.

Sinopsis: Scott Pilgrim es un chico de 24 años que vive en Toronto (Canadá), bajista de una banda llamada Sex Bob-omb, desempleado y que sale con una chica de preparatoria de 17 años a falta de algo mejor que hacer. Empieza entonces a tener sueños en donde aparece una chica en patines y se obsesiona con ella, descubre un día que la chica con la que soñaba efectivamente existe y después de un tiempo empiezan a salir, es aquí cuando las cosas se complican horriblemente para Scott, pues para poder salir con ella tiene que vencer a los 7 ex-novios malvados de la chica.

Link online(en español): http://peliculasid.net/peliculas/scott-pilgrim-vs-the-world.html

Link descarga(en español):  http://bajandopeliculas.com/pelicula-scott-pilgrim-contra-el-mundo-6936.fx


Los Otros

No me suelen gustar las películas de miedo, pero esta, sencillamente me enamoró. Es del tipo terror psicológico, no os esperéis muchos sustos. Seguro que muchos ya la habrán visto pero,es que, sinceramente, no podía dejarla fuera.

Sinopsis: Después de finalizar la II Guerra Mundial, Grace espera la llegada de un marido que no regresa de la contienda. Vive en un antiguo caserón victoriano junto a su hija Anne  y su hijo Nicholas, ambos afectados por una extraña alergia al sol. Cuando contrata a sus tres nuevos sirvientes, una serie de fenómenos extraños empiezan a ocurrir en una mansión que ha de permanecer en la penumbra por el bien de los pequeños. Así, a la luz de las velas, Grace deberá descubrir qué está ocurriendo y quiénes son «los otros».

Link online(en español): http://vk.com/video_ext.php?oid=149623387&id=162523748&hash=4163a3bf995d999e&hd=1

Link descarga(en español): http://www.peliculascoco.com/s/ngo/5/1/5/3/580

El Profesor Layton y la Diva Eterna

Soy una GRAN fan de los videojuegos del Profesor Layton y, como no, la película me cautivó. Esta adaptación anime de los videojuegos a recibido varios premios en los Japan Expo Awards 2011: a mejor edición de película y mejor adaptación de videojuego

Sinopsis: El Profesor Layton y Luke reciben una invitación para asistir a la ópera de Londres enviada por la cantante Jenice Kaitly, una antigua alumna de Layton. Por lo visto, ella se encontró con una antigua amiga suya que aseguraba haber vuelto a convertirse en una niña pequeña y que había encontrado una forma de conseguir la vida eterna.

Link online (en español): http://www.peliculascoco.com/s/ngo/2/6/3/9/708

Link descarga(en español): http://www.peliculascoco.com/s/ngo/3/8/3/9/392

Link descarga(en japonés, sub español): http://www.peliculascoco.com/s/ngo/2/4/9/8/154

Espero que disfrutéis de las películas tanto como yo hice ;)