lunes, 22 de septiembre de 2014

Recomendaciones: Comics/Libros - Ava's Demon



He pensado que ya que unas de mis entradas mas populares son las recomendaciones, de vez en cuando podría hacer recomendaciones de libros y/o cómics, tanto en formato físico como web.
Este será el primer "tomo" de esta serie de recomendaciones. Ahora empecemos con la primera recomendación literaria ^^

¿De que trata?
Ava's Demon (o "El Demonio de Ava, en castellano) trata sobre una muchacha adolescente llamada Ava, a la cual le ronda una demonio llamada Wrathia.
Después de hacer un trato con Wrathia para poder volver a la vida tras un accidente intergalactico, Ava se compromete a encontrar a los fallecidos compañeros de esta para que , una vez reunidos todos los demonios, puedan unir fuerzas para derrotar a Titan, un ser que planea controlar el universo.


Todo empieza un día en la escuela intergalatica en la que, una vez mas, Wrathia le causa problemas a Ava, escribiendo amenazas de muerte en su libro y controlandola varias veces para insultar y amenazar a diversas personas (entre ellas el director, lo que causa su inmediata expulsión). Cuando Ava cree que nada puede ir peor, se encontrará con Maggie, una antigua amiga que le hace bullying, y Odin, un chico tartamudo y tímido que quiere rescatar a Maggie. ¿De que?
De la inminente destrucción del planeta donde está su escuela. Por suerte, a pesar de que Wrathia intenta persuadirla de hacerlo para que muera, Ava consigue meterse en la nave de Odin, junto con una inconsciente Maggie, y así, ellos serán los únicos 3 supervivientes. Aunque esa suerte no durará demasiado para Ava...

¿Cuan largo es?¿En que idiomas está?¿Está en físico o en web?
Tiene 1212 páginas ahora mismo, está en proceso. Pero no os preocupéis, por que una página equivale a una viñeta y es muy rápido de leer. Está en inglés, pero los diálogos son bastante cortos y directos. Si no os va bien en inglés, es una gran forma de practicar, y si vais bien, es una lectura ligera y entretenida. Que yo sepa solo está en formato web, puede que en USA se venda en físico o lo vendan por internet. 

-> AQUÍ <- os dejo el link a la primera página.
-> AQUÍ <- os dejo el link a la tienda web
-> AQUÍ <- os dejo el Tumblr de la autora

Personajes Importantes 
[¡Alerta! Lo que leerás a continuación puede contener Spoilers]
Edad: 15 años

Especie: Humana

Forma del Iris: Circulo

Pacto: Si

Demonio: Wrathia Lacivi

Pecado: Ira

Desde muy pequeña, Ava a vivido acompañada de su demonio, pero a pesar de que Wrathia era muy real, ella intentaba ignorarla y hacer como si no existiera, lo cual desarrolló un odio infernal entre si. Después de morir en una accidente de nave espacial, Ava hace un pacto con Wrathia para poder volver a la vida a cambio de ayudarla en su plan para derrotar a Titan.


MaggieProfile
Edad: 15 años

Especie: Humana

Forma del Iris: Triangulo

Pacto: Si

Demonio: Tuls Tenebrose

Pecado: Lujuria

Antigua amiga de Ava; Maggie despues de hacer un trato con el demonio Tuls, consigue poderes relacionados con las plantas, los cuales usará solo para su propio beneficio y para intentar cautivar a su nuevo amor, Gil Malverde. No sabe que Ava tambien tiene un pacto con un demonio e ignora lo peligrosa que es la secta de Titan, a la cual se unirá para conseguir a Gil.



OdinProfile
Edad: 18 años

Especie: Humano

Forma del Iris: Cuadrado

Pacto: No

Demonio: Pedri Nanezgani

Pecado: Orgullo

Viene de otro planeta distinto al de Ava o Maggie, no conocía a ninguna de estas chicas antes de la destrucción de su planeta, pero por alguna razón, estaba convencido que debía rescatar a Maggie antes de que le pasara nada. Tartamudo, alto y, según sus hermanas, el más idiota de la familia Arrow; a parte de eso, no se sabe mucho de él, salvo que le ronda el demonio Petri, marido de Wrathia.



GilProfile
Edad: 19 años

Especie: Desconocido

Forma del Iris: Rombo

Pacto: No

Demonio: Nevy Nervine

Pecado: Envidia

La nave espacial de Odin, Maggie y Ava, se estrella en su patio y como buen samaritano y estudiante de medicina que es, decide curarles y acogerles en su casa mientras se recuperan. Es un fiel seguidor de Titan y quiere convencer a Ava y los demás de lo maravilloso que es serlo. Maggie se deja engañar, más por el aspecto atractivo y dulce de Gil que no por los ideales de Titan.



Wrathia BellarminaEdad: 270 años

Especie: Vengess

Genero: Femenino

Pacto: Si

Ser vivo: Ava Ire

Pecado: Ira

Poder: Lava

Era la reina de una poderoso y pacifico reino intergalactico, junto con Petri, antes de que Titan atacara para hacerse con el control de todo el universo. Usó unas pociones para convertir a su marido, sus soldados y amigos y a si misma en demonios inmortales para así poder encontrar un ser vivo que hiciera un pacto con ellos para poder unir fuerzas y derrotar al poderoso Titan y a sus seguidores.



TulsProfileEdad: 240 años

Especie: Desconocido

Genero: Masculino

Pacto: Si

Ser vivo: Maggie Lacivi

Pecado: Lujuria

Poder: Arboles/Plantas

Uno de los mas grandes y corpulentos demonios que hemos visto hasta la fecha, tiene un corazón dócil y un alma de artista. Se pasa todo el día pintando retratos de su musa, Ranunculae. Descrito por Wrathia como "Poderoso pero sin motivación", este calmado demonio es fácilmente manipulado por la ambiciosa Maggie, que le usa para conseguir todo lo que quiere.



PedrinanezganiEdad: 300 años

Especie: Vengess

Genero: Masculino

Pacto: No

Ser vivo: Odin Arrow

Pecado: Orgullo

Poder: Muerte

Era el rey de un poderoso y pacifico reino intergalactico, junto con Wrathia, antes de que Titan atacara para hacerse con el control de todo el universo. Ni Wrathia ni Ava saben que fue de él, ambas desconocen que Petri es el demonio de Odin.



NevyProfileEdad: Desconocida

Especie: Covetess

Genero: Femenino

Pacto: No

Ser vivo: Gil Marverde

Pecado: Envidia

Poder: Agua

Nevy al principio no hablaba, se desconoce si era por que no podía o por que no quería. Podría ser uno de los demonios mas poderosos, ya que Wrathia le sugiere a Ava que la busque a ella primero, junto con Petri.Por culpa de su amnesia no hay mucho que sepamos sobre ella, pero sabemos que solo quiere lo mejor para Gil y siempre le ayuda, por ejemplo en los exámenes. 


Bueno, esta es la idea de esta sección de recomendaciones, de que va, como conseguirlo, formato, personajes, un poco esto... Si hechais algo en flata, tan solo decidlo en los comentarios ^w^

(Sorry por la entrega tan tarde, pero mi internet es una mierda (~^u^)~

Gracias por aguantar mis chorradas, hasta otra >w<

Goodbyeeeee~~ (^3^) ♬♪♫