domingo, 9 de septiembre de 2012

Animes recomendados: Gore-Horror

Vuelven las clases y uno de los remedios para quitarse el estrés es mirar la tele y vaciar la mente. Por desgracia no hay demasiados animes en la tele y los que somos otakus lo pasamos mal por estas fechas. Aquí os traigo la solución! En las próximas entradas recomendaré animes de distintos tipos y clasificaciones, unos los conocerán, otros no, pero lo importante es disfrutar de los animes y distraerse un rato! Empezamos!

Death Note
Sinopsis: Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro.Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno por que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en Kira(que suena igual que Killer, asesino) y en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L.

Genero: Fantasía, policíaca, Thriller, Gore, Shonen



Elfen Lied
Sinopsis: Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo Sapiens Sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa. Allí es encontrada por Kouta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar Kohta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así.

Genero: Horror, Romance, Drama, Accion, Sobrenatural, Psicologico, Suspenso, Gore, Seinen



Umineko No Naku Koro Ni
Sinopsis: Esta Historia transcurre en el año 1986, durante el plazo de tiempo del 4 de octubre y el 5 de octubre en una isla aislada llamada Rokkenjima. El jefe de una familia acaudalada, Kinzo Ushiromiya, está cerca de la muerte y sus familiares llegan a la isla para hablar de como la herencia será dividida una vez que él muera. Poco después de su arribo, un tifón los deja incomunicados con el exterior, y una serie de misteriosas muertes comienzan a ocurrir... ¿Son actos humanos o de alguna fuerza sobrenatural?

Genero: Drama, Horror, Fantasía, Misterio,Thriller, Suspense, Psicológico


Higurashi No Naku Koro Ni
Sinopsis: La historia narra acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa nocheviven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas. Cada una de estas sagas revela varios detalles acerca la maldición y tiene un final distinto que acaba, normalmente, con el asesinato de algunos miembros del grupo.

Genero: Drama, Horror, Misterio,Thriller psicológico, Gore, Suspense.


Mirai Nikki
Sinopsis: Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imagionacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Genero: Horror, Romance, Acción, Psicológico, Gore.



Another
Sinopsis: La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche


Genero: Drama, Horror, Misterio,Gore., Terror psicológico,Thriller psicológico.

Link: http://animeflv.net/anime/another.html


H.O.T.D
Sinopsis: En esta serie tenemos como protagonista a Takashi,Rei y Hisashi quienes son unos estudiantes de la preparatoria Fuji con vidas normales y corrientes, pero un dia llegan al instituto y descubren que algo extraño le pasa a algunas personas,son asesinadas y vuelven a la vida misteriosamente,sin darse cuenta de lo que sucede quedan atrapados en su escuela en medio de una inmunerable cantidad de zombies. En High School Of The Dead veremos como este grupo de jovnes encabezados por Takashi, se enfrentan a un infierno hecho realidad lleno de zombies teniendo como objetivo lograr salir vivos de esta pesadilla.

Genero: Horror, muy Ecchi, Thriller, Gore

Link: http://www.reyanime.com/ver-anime/High-School-Of-The-Dead/sub-espanol


Paranoia Agent

Sinopsis: Este anime trata sobre dos policías que están investigando unos extraños ataques; lo de extraño viene a que las victimas aseguran ser atacados por un niño de entre 10 y 12 años, con patines dorados y un bate doblado, también es extraño en el sentido en que después de ser atacados la vida de las victimas mejora en algún sentido.

Genero: Misterio, Terror psicológico, Drama

Link español: http://www.youtube.com/watch?v=0H-Grn8xGOs&feature=BFa&list=PL61C621FD76A6FC7A

Link japones subtitulado:http://www.youtube.com/watch?v=sOvJKjIGDus

Espero que disfruten estos animes, yo, personalmente, soy una fan de este tipo de animes, así que si pueden recomendarme alguno, lo agradeceré. Arigatō! (actualización 23-01-2013)

4 comentarios:

  1. exelente aporte, te recomiendo school days, monster, saga monogatari y phantom requiem of the phantom creeme que no te arepentiras de ninguno. GRASIAS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias al blog por todas las sugerencias de animes interesantes, lo mejor es que en Tienda friki encontraremos buenas ofertas.

    ResponderEliminar