domingo, 10 de noviembre de 2013

Salón del Manga 3-11-2013

¡Ultimo día del Salón! Cate y yo fuimos juntas en tren, ella iba de Terezi y yo de Dama de rojo, igual que el viernes. Aún que fuimos juntas en el tren, en el salón fuimos por separado, yo fui con unos amigos que iban de Ib, también.

Fem!Joker de Batman

Vriska Serket, Sollux Captor y Aradia Megido de Homestuck

Yukiko AgamiYu Narukami de Persona 4 y Mary de Ib


Shiro de Deaman Wonderland

Zoro, Luffy, Nami, Sanji y Nico de One Piece


Dama de Rojo, Garry y Mary de Ib


Caitlyn de League of Legends


Minatsuki Takami de Deadman Wonderland


Deadpool de Marvel Comics


Tomoko Kuroki de Watamote


Gajeel Redfox de Fairy Tail

Ren Hakuryuu y Kouha Ren de Magi: the laberynth of magic


Marisa Kirisame de Touhou

Karkat Vantas y Dave Strider de Homestuck


Alicia  de Alicia en el País de las Maravillas


Un cosplay de Kyary Pamyu Pamyu

La chica tuvo que explicarme de que iba, por que no conseguía saber cual era su cosplay hasta que no me lo dijo xD



Madame Red de Kuroshitsuji


Mary Poppins, la versión con vestido blanco.



Ichigo Kurosaki de Bleach



El Sin Cara de el Viaje de Chihiro


Garry de Ib


Khal Drogo de Juego de Tronos

GrowlitheJolteon y

Homura Akemi y Madoka Kaname de Puella Magi Madoka Magica



Sumomo y Kotoko de Chobits


Sugar de OFF y Garry de Ib


Erza KnightwalkerJellal Fernandes de Fairy Tail

Yamraiha de Magi: The labyrinth of magic



Dama de Rojo, Ib y Garry de Ib


Juvia Loxar de Fairy Tail


Kyoko Sakura de Puella Magi Madoka Magica


Madame Red y Ciel Phantomhive(vestido de chica) de Kuroshitsuji


Jack Frost de el Origen de los Guardianes


Lulu(con skin) y Nidalee de League of Legends

Tryndamere y Ashe Freljord de League of Legends (la otra no estoy segura de quien es, si alguien en los comentarios me lo pudiera decir, se lo agradeceré)


Wargreymon de Digimon


Marceline, Princesa Chicle y Marshall Lee de Hora de Aventuras


Battler Ushiromiya y Dlanor A. Knox de Umineko No Naku Koro Ni


Pirate!Inglaterra de Hetalia

fem!Sasuke, fem!Naruto, male!Sakura de Naruto (no estoy segura de quien es el de pelo gris, lo siento :c )


Sakura y Yue de Sakura Card Captor


Cintia de Pokemon

Sayaka Maizono, Makoto Naegi, Byakuya Togami,  Touko Fukawa, Kiyotaka Ishimaru, Monokuma y Chihiro Fujisaki de Dangan Ronpa


Sona Arcade de League of Legends


Lee Sin y Syndra de League of Legends


Jessica Rabbit


Gamzee Makara de Homestuck


Profesor Layton de la saga de videojuegos del Profesor Layton








¡¡Hasta aquí las fotos del Salón del Manga del 2013!!

Gracias por aguantar mis chorradas y por aguantar la espera. Hasta otra (~^w^)~

2 comentarios:

  1. Hola! Soy esa tal Caitlyn, gracias por subir las fotos, con tanto follón no pude hacerme a penas, así que me vienen de maravilla, espero que lo pasases bien, un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Ayyy KK y Deibu y Gamzee ;A;

    ResponderEliminar