viernes, 7 de septiembre de 2012

Animes recomendados: Comedia-Romantica



Vuelven las clases y uno de los remedios para quitarse el estrés es mirar la tele y vaciar la mente. Por desgracia no hay demasiados animes en la tele y los que somos otakus lo pasamos mal por estas fechas. Aquí os traigo la solución! En las próximas entradas recomendaré animes de distintos tipos y clasificaciones, unos los conocerán, otros no, pero lo importante es disfrutar de los animes y distraerse un rato! Empezamos!

Shugo Chara
Sinopsis: La protagonista de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. A primera vista, sus compañeros se refieren a ella como "genial y picante" y rumores se especulan sobre su vida personal. Sin embargo, su verdadera personalidad es la de una chica muy tímida que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu desea tener el valor de mostrar sus "supuestos" sí. A la mañana siguiente se encuentra con tres huevos de colores-rojo, azul y verde-en su cama. Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta que realmente deseo el poder de cambiar. Estos huevos eclosionan en tres personajes guardianes: Ran, Miki y Su. Los personajes guardianes ayudaran a Amu a descubrir quien es ella verdaderamente y cumplir sus sueños.

Genero: Magia, Romance, Comedia


Rosario+Vampire

Sinopsis:
Tsukune Aono ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse y pasar un año sabático su padre encontró un sospechoso sobre con los papeles para ingresar en la Academia Youkai, un instituto construido en un lugar remoto y apartado de la civilización, que resulta ser un lugar de reunión para jóvenes monstruos que aprenderán a "coexistir" con los humanos. Durante el camino hacia el instituto conoce a Akashiya Moka, una chica preciosa que tentada por la sangre de Tsukune revela su verdadera identidad...

Genero: Harem, Fantasía, Ecchi, Acción, Comedia,Sobrenatural


Toradora
Sinopsis: Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delincuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quién será compañero de curso, su mejor amigo, Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y del más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.

Genero: Comedia, Romance, Recuentos de la vida


Zero No Tsukaima
Sinopsis: En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero, convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Genero: Romance, Aventura,Fantasía, Comedia,Harem



Kami Nomi Zo Shiru Sekai
Sinopsis: Katsuragi Keima, un estudiante de segundo año de secundaria, ávido jugador de Galges. En Internet es conocido como Dios Caído, por sus legendarias habilidades para capturar cualquier chica en los videojuegos. Keima recibe un e-mail ofreciendole un contrato para capturar chicas. El acepta tomandolo como si fuera un reto, y una demonio del infierno apodada Elsee aparece. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus profugos. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsee le sugiere que el único método para obligar a los espíritus a salir es capturar sus corazones haciéndolas que se enamoren.

Genero: Comedia, Fantasía, Romance


Special A
Sinopsis: En la academia Hakunsenkan sólo los mejores pertenecen a Special A. En este ambiente, Kei Takishima y Hikari Hanazono compiten por saber quien es el mejor (aunque la competencia sólo le interesa a ella). Pero la vida les enseñará que no sólo estudiar es importante. La amistad y el amor dará un toque picante a la historia de estos dos, junto a sus compañeros de Special A y otros personajes que irán apareciendo. Descubre por ti mismo si tu también eres una persona Special A.

Genero: Comedia, Romance.



Fruits Basket
Fruits BasketSinopsis: Tooru Honda es una chica que, al morir su madre, vive en una tienda de campaña sola, mientras que acaban las obras de la casa de su abuelo. También trabaja a tiempo parcial limpiando, y además continúa yendo al instituto. A pesar de todas las adversidades, ella siempre tiene una sonrisa en la boca y demuestra una enorme fuerza de voluntad. Su situación cambia cuando se da cuenta de que los terrenos donde ha situado su tienda de campaña pertenecen a Yuki Sohma, un compañero de clase suyo, y a su primo Shigure. Ellos acceden a acogerla temporalmente, pero los Sohma no son precisamente una familia normal… si alguien del sexo opuesto les abraza, se convierten en animales del zodíaco chino.

Genero: Comedia, Fantasía, Romance, Drama


Shuffle
Sinopsis: Cuando se descubren dos portales en unas antiguas ruinas, la puerta al reino de los Dioses, y la puerta al reino de los Demonios se abren de forma irreversible. Las razas de los humanos, Dioses y Demonios conviven en el mundo mortal y nada vuelve a ser lo mismo. Un día, dos nuevas familias se mudan a los lados de la casa de un joven que antes estaba viviendo una vida pacífica. En una casa vive la familia del Rey de los Dioses, mientras que en la otra vive la familia del Rey de los Demonios. Ambas familias tienen una hija cuyo deseo es vivir al lado del chico del que se enamoraron hace algunos años. Junto con el joven vive su compañera de la infancia. Mientras que estas chicas compiten por ganar su afecto, el joven encuentra que su nueva vida estará llena de celos y problemas.

Genero: Romance, Comedia, Ciencia Ficción, Ecchi


Espero que les guste y que disfruten de los animes! Sayōnara!

4 comentarios:

  1. Mmm me vi ya muchos :v quiero que pongasmas si es que puedes plz :D

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todos los animes, los vi todos y disfruté cada uno de ellos, buenas sugerencias para nuestra comunidad, ahora siento mucha felicidad ya que puedo encontrar Camisetas originales al mejor precio.

    ResponderEliminar