sábado, 29 de septiembre de 2012

Animes recomendados: Comedia

Hace 2 semanas que no hago una recomendación de anime, hoy tenemos: Comedia; que con la que esta cayendo lo mejor es reírnos. Como dijo una gran hombre: si la vida te putea, lo mejor que puedes hacer es reírte de ella!

Bobobo:

Si te gusta el humor estúpido y desternillante, te lo recomiendo, no deje de reír con este anime

Sinopsis: En el año 300X, el mundo está tomado por el malvado imperio margarita liderado por el emperador Bola de Billar IV, el objetivo de este impero es dejar calvo a todos los habitantes del mundo. Pero Bobobo, que desde pequeño ha tenido la habilidad de comunicarse con el pelo de la gente, no está dispuesto a que todo eso ocurra por lo que bajo el seudónimo de “El liberta-cabelleras” decide luchar contra el imperio margarita para conseguir un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre. Según va venciendo a las distintas divisiones del imperio, nuevos personajes se irán uniendo a Bobobo para lograr su objetivo.
Genero: Comedia - Acción - Shonen

Link(en español):http://tu.tv/videos/bobobo-capitulo-1-espanol_1

Link(en japonés): No lo he encontrado

Link(en catalán): http://tu.tv/videos/bo-bobo-catalan-01

Keroro:


Puede que, a primera vista, parezca muy infantil, pero es una serie que , al igual que sinchan, Bobobo, etc es de disfrute de todos

Sinopsis: Trata acerca de una invasión de unos extraterrestres del planeta Keron. Estos son abandonados por la nave y se alojan en casa de unos humanos, a los que ellos llaman pokopenses. Siempre hablan de planes y de cuando los conquistarán, pero al final quedan en nada, pues piensan más en divertirse que en la propia invasión. Hay veces que consiguen llevar una gran parte del plan a cabo, pero al final por una cosa u otra, lo dejan o lo echan a perder

Genero: Ciencia Ficción - Comedia
Link(en español): http://tu.tv/videos/sargento-keroro-ep-1_7

Link(en japonés): No lo he encontrado

Link(en catalán): http://www.youtube.com/watch?v=ePb1f8Sydts

Kamper:

Sinopsis: Un chico normal de secundaria de nombre Natsuru Senō, un día un tigre de peluche que le fue obsequiado por una amiga de su Escuela, Kaede Sakura; le dice que es elegido para luchar en una lucha que sólo mujeres son sus participantes, la lucha de las Kämpfers de hecho es para resolver una disputa que hay en otra galaxia. Dependiendo del equipo de Kämpfers que gane, ganará uno u otro bando en la otra galaxia, y esto repercutirá en su transformación en mujer u hombre al final para seguir defendiéndose de sus contrincantes de otros colores, y que definirá la victoria de uno de los bandos.

Genero: Comedia - Bishōjo - Ecchi - Yuri - Harem


Lucky Star:
Sinopsis: Lucky ☆ Star narra la historia de cuatro estudiantes. La personaje principal es Konata Izumi (17 años), una chica atlética e inteligente que, a pesar de estos atributos, es muy perezosa en la escuela, pero tiene un gran amor por el anime y el manga y falta de interés en lo demás. En el anime empezaron con los cuatro personajes principales en su segundo año de preparatoria: Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, pero a medida que avanza la historia aparecen más.

Genero: Comedia - School - Vida cotidiana



Karin (Chibi Vampire):
Sinopsis: Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual con su familia. Aunque parece una chica normal, guarda el secreto de ser descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigro al país. La muchacha no sólo forma parte de un grupo rechazado socialmente sino que ella también lo es entre sus padres por no ser una "vampiresa normal", debido a que no necesita beber sangre, soporta el sol, no le gusta la obscuridad, y especialmente porque debe morder de vez en cuando a los humanos para inyectarles la sangre de más que produce, cuando está en momentos vergonzosos su sangre aumenta críticamente y a menudo tiene hemorragias de la nariz.

Genero: Comedia - Ecchi - Fantasía

1 comentario:

  1. Me ha parecido excelente los animes recomendados en ésta página, gracias a la Comunidad friki online, por la ayuda.

    ResponderEliminar