domingo, 8 de septiembre de 2013

Akihabara y Otaku Revolution 07-09-2013

Este sábado Cate, Aida y yo hemos ido a Barcelona con unos amigos, como unos querían ir al Akihabara y otros querían ir al Otaku Revolution, acabamos hiendo a ambos eventos =w= Cate iba de human Terezi (la versión de "Clown Hunting") y yo de Nyu/Lucy de Elfen Lied (pero me olvidé de hacerme una foto con el cosplay *derp*). Faltan algunas fotos así que ya actualizaré la entrada cuando las tenga.

Akihabara:

Cate con el cosplay de human Terezi.


Fem!Noruega de Hetalia

(como no es canon, no puedo poner una imagen, así que pongo el link a la wikia donde sale Noruega normal)

Natsu Dragneel de Fairy Tail


Hatsune Miku
(la chica me contó que se le estropeo una de las coletas, por eso solo lleva una, pobre ;w;)

Rikka Takanashi de Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!

En el Akihabara había un Maid Café, y esta es una de las Maids que te atendían ^^

Un Jedi de Star Wars

Una especie de Casual Yuno de Mirai Nikki


Female Luffy de One Piece


Sugar de OFF

(me encanta esta cosplayer, siempre hace cosas increíbles, siento hacer spam pero si tenéis tumblr, seguidla, es genial *^* ->CLICK AQUÍ<-)

Una lolita muy dulce >w< Creo que era una de las maids del café pero no me atreví a preguntar...

Cecil Baldwin de Night Vale

Mukuru Ikushaba de Dangan Ronpa (esto es un spoiler andante pero ewe)

















Otaku Revolution:


En el Otaku Revolution tambien tenian un Maid cafe y tenian Brownie de Darth Vader ;A;

Roxy de Homestuck

Si, si, la foto sale borrosa I know, pero me encantó su cosplay y no quería quitarla de aquí ;A;

Una casual school anime girl

(en serio, pregunté si iba de algún anime y me dijo que no, que iba a lo casual .__.)


Rogue Cheney  de Fairy Tail
 Zacharie y Sugar de OFF

 Inglaterra y USA de Hetalia


Terra de Kingdom Hearts


Female Portgas D. Ace de One Piece

















Pues, hasta aquí mis fotos, los dos fueron eventos bastante pequeños, pero fueron geniales, me lo pasé muy bien, salvo por la lluvia. (Íbamos andando desde el Akihabara hasta el Otaku Revolution y se puso a llover, pero a mares, y mi peluca se machó de blanco por los cuernos D:)

Gracias por aguantar mis tonterías una vez mas, hasta otra (*^*)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario