viernes, 13 de septiembre de 2013

~~ Recomendación de peliculas ~~

Este verano he mirado bastantes peliculas así que, ¿why not? Recomendación de peliculas, seguramente habréis visto la mayoría o habréis oído hablar de ellas, por que son como "cultura general"

Seven:
Sinopsis: El teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.





Cube:
Esta es, sin duda, una de mis peliculas preferidas, me encantó y conseguí resolver el "enigma" del cubo a los 20 minutos de película xD

Sinopsis: 6 personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán de resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir.





Ichi the Killer:
No recomendable para gente sensible ni verla después de comer.

Sinopsis: Un conocido jefe de la Yakuza (la mafia japonesa) desaparece junto con un botín de 100 millones de yenes. Su mano derecha, el sanguinario y masoquista Kakihara, y el resto del clan, emprenden su búsqueda, ya que no creen que se haya fugado. Para encontrarlo utilizarán todos los métodos que consideren oportunos, ya sea torturando o matando. Así, Kakihara consigue averiguar que lo que pensaban que era una desaparición, es en realidad un asesinato, cometido por un hombre llamado Ichi, un esquizofrénico que cuando pierde el control puede hacer picadillo, literalmente, a cualquiera. Con esto, quiere resarcirse de los traumas de la infancia, aunque lo que consigue es lo contrario. Pero Ichi no esta sólo en esta lucha, le acompañan unos repudiados del clan, destacando a Jijii, que es la cabeza del grupo y quien incita al caos que se organiza.



Club de la Lucha:

Sinopsis: 
Jack es un personaje insomne, hastiado de su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Jack y Tyler deciden formar un club secreto de lucha que tendrá un éxito arrollador.






V de Vendetta

Sinopsis: En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario. Tras el toque de queda nocturno, una joven, Evey (Natalie Portman), es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado sólo conocido como V (Hugo Weaving). V pasaba por allí porque esa noche es una fecha muy especial... y a partir de ese momento, la aparición de esta figura carismática revolucionará la situación contra el gobierno fascista dirigido por mano de hierro por "el líder" (John Hurt)




Pues aquí dejo 5 peliculas recomendadas =w= la semana que viene voy a poner las que mas me gustaron de Estudios Ghibli (vale, técnicamente estoy subiendo esto el sábado por la madrugada, si, lo siento :c)

Gracias por aguantar mis chorradas una vez mas y hasta otra (*^*)/

2 comentarios:

  1. Me encantan el Club de la Lucha y V de Vendetta. Seven me la han contado entera (me encantan mis amigas -.-) y no he visto ni Cube ni Ichi the Killer les echaré un vistazo, tienen buena pinta. De este estilo de cine te recomiendo "Django", y no tan sangrientas "Las posibles vidas de Mr. Nobody" y "4 rooms". Puede que ya las hayas visto, pero son películas que les tengo que recomendar a todo el mundo =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Django la tengo pendiente desde hace mucho tiempo y las otras dos no las he visto AÚN. Me las voy a mirar , gracias por este "feedback", en serio me hace mucha ilusión que comentes y recomiendes cosas :3

      Eliminar